Detección de incendios



Detección y Alarma de Incendios

Los sistemas de detección automática de incendios tienen como objetivo notificar con suficiente antelación y eficacia del inicio de un incendio.


En los sistemas de detección, el tiempo transcurrido es una variable primordial. La calidad de un sistema de detección no solo está determinada por los componentes; en gran medida, el éxito radica en el correcto diseño e instalación de las partes que configuran el sistema.

Existen diversas tecnologías para la detección como detectores de humo, de temperatura, de chispas o de temperatura en continuo.

El campo de aplicación es muy diverso y cubre prácticamente toda la gama de riesgos, tanto industriales como comerciales, áreas de reunión, etc. Nuestro equipo técnico le garantizará un correcto diseño y una adecuada instalación, además de asesorarle del sistema más adecuado a sus necesidades.

Detección de gas

Los detectores de gas se usan para la supervisión de salas enteras, de objetos individuales o de procesos. Las concentraciones peligrosas de gas pueden llevar rápidamente a explosiones o incendios devastadores, intoxicaciones graves o a la asfixia. Su campo de aplicación fundamental son los aparcamientos, laboratorios y plantas de productos químicos, fabricación industrial, etc.